Normativa
Inicia tu Proceso Administrativo
Posterior a recibir un pronunciamiento acerca de su solicitud, usted puede interponer los siguientes procesos administrativos.
Reconsideración
El presente es un recurso administrativo que el usuario puede interponer sobre el pronunciamiento de su solicitud en la cual sustenta una prueba nueva que por omisión no fue presentada en su momento. Cuenta con dos (2) pasos muy importantes:
a) Actualización en el CTI Vitae: La información que fue omitida deberá ser incorporada en la plataforma, en la sección correspondiente a los indicadores de calificación Renacyt, como se muestra en la figura N° 62.
b) Solicitar Reconsideración: Posterior a haber realizado la actualización en la plataforma CTI Vitae, con la prueba nueva, se procede a solicitar reconsideración, como se muestra en la figura 63.
- Inicio de Reconsideración: Se abrirá la ventana que identifica los indicadores que serán reconsiderados y se da clic en “aceptar”, como se muestra en la figura N° 64.
- Ventana de Recurso de Reconsideración: Debe completar la información requerida y adjuntar sustento adicional, de ser el caso, como se muestra en la figura N°65,
- Validación de Correo Electrónico
Para concluir con la solicitud del recurso administrativo, deberá ingresar al correo electrónico que registró en la plataforma CTI Vitae y verificar la recepción del correo electrónico emitido por Concytec, para finalmente dar clic “aquí” o copiar el enlace en el navegador.